TEST 24. Administración electrónica. Cuestiones generales.
Elaborado por: María Luisa Gómez Jiménez. Profesora titular de Derecho administrativo. Universidad de Málaga.
Resumen del Cuestionario
0 of 20 Preguntas completed
Preguntas:
Información
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
Resultados
0 de 20 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has obtenido 0 de 0 punto(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Categorías
- Sin categorizar 0%
-
La plataforma digital no se responsabiliza de la exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de sus contenidos. No obstante, si como usuario aprecia algún error o fallo, rogamos nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: ludotecajuridica@gmail.com
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- Actual
- Revisar
- Respondido/a
- Correcto
- Incorrecto
-
Pregunta 1 de 20
1. Pregunta
1. Las disposiciones de la LPAC sobre Registros electrónicos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 2 de 20
2. Pregunta
2. Cómo regla general, a partir de la LPAC las notificaciones deberán realizarse:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 3 de 20
3. Pregunta
3. Conforme al art. 14.2 de la LPAC están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 4 de 20
4. Pregunta
4. Un catedrático de Universidad está obligado a relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 5 de 20
5. Pregunta
5. Según la LPAC, no podrá efectuarse en ningún caso la notificación por medios electrónicos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 6 de 20
6. Pregunta
6. La notificación podrá practicarse por medios NO electrónicos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 7 de 20
7. Pregunta
7. La “Sede electrónica” es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 8 de 20
8. Pregunta
8. En caso de que un interesado presente un documento en formato papel en la Oficina de Registro:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 9 de 20
9. Pregunta
9. En caso de que un sujeto obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración presente una solicitud presencialmente:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 10 de 20
10. Pregunta
10. La puesta a disposición y el acceso a una notificación electrónica:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 11 de 20
11. Pregunta
11. Conforme al art. 41 de la LPAC, las notificaciones por medios electrónicos se practicarán:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 12 de 20
12. Pregunta
12. La notificación por comparecencia electrónica consiste en:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 13 de 20
13. Pregunta
13. Para que la notificación de un acto administrativo se entienda válidamente realizada es preciso que..:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 14 de 20
14. Pregunta
14. Las Administraciones Públicas podrán prever que un procedimiento se tramite electrónicamente…:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 15 de 20
15. Pregunta
15. Los interesados que no estén obligados a recibir notificaciones electrónicas, podrán decidir y que las notificaciones sucesivas se practiquen o dejen de practicarse por medios electrónicos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 16 de 20
16. Pregunta
16. En caso de sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, una vez que la notificación hubiera sido puesta a su disposición en la correspondiente sede electrónica:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 17 de 20
17. Pregunta
17. La obligación de enviar un aviso al dispositivo electrónico y/o la dirección de correo electrónico del interesado que éste haya comunicado, informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica de la Administración u Organismo correspondiente es aplicable:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 18 de 20
18. Pregunta
18. En caso de que el aviso en el dispositivo electrónico o la dirección de correo electrónico que el interesado haya facilitado no se produzca, conforme al art. 41.6 de la LPAC la notificación…:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 19 de 20
19. Pregunta
19. La Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHU) permite:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 20 de 20
20. Pregunta
20. Los interesados que se relacionen con la Administración a través de medios electrónicos podrán acceder, consultar y obtener copia los distintos documentos que integran el expediente:
CorrectoIncorrecto